Nocturno
Antiguo alumnado
Foro del alumnado

Antiguo alumnado

Dedicamos esta sección de nuestra web a tí, que has pasado por el Centro, queremos saber cómo te encuentras, qué ha sido de tu vida, qué recuerdas de la época en que estuviste entre nosotros...

Tienes mucho que contarnos... Esperamos tu correo, si es posible, con una foto actual  y si tuvieras alguna de aquella época: "mejor que mejor".

Hemos decidido organizar la sección en promociones así que, en tu correo, por favor, indica también el año en que abandonaste el centro.

Además, hemos creado un foro específico para esta sección: ¡no dejes de participar!

Promoción 79

• " Hola, me llamo Yolanda Suárez , y hace unos treinta años estudié en el centro. Este año es el segundo que trabajo como profesora de Lengua en el IES Arucas Domingo Rivero. Ya había estado anteriormente trabajando en el mismo, y tengo que decir que para mí ha sido un placer trabajar codo con codo con antiguos profesores míos. Igualmente es un placer, coincidir con administrativos y personal de mantenimiento que en su día ( cuando yo era una adolescente) resolvieron dudas y me atendieron con todo el papeleo.

Aunque a diario, vaya corriendo de un centro a otro, cuando estoy trabajando en cualquier  otro lugar , me siento bastante orgullosa de haber estudiado en el Domingo Rivero y de enseñar ahora en él. Cuando llegué al instituto no fue fácil para mí, pero ahora desde la distancia valoro todo lo que aprendí en él."

Promoción 05

• "Hola, soy Ariadna García Pérez, terminé el 2º Bachillerato en el curso de 2004/2005 en el antiguo IES Arucas. Hice el Ciclo superior de Animación Sociocultural en el IES Pérez Galdós, con lo que puedo decir que soy Técnica Superior en Animación Sociocultural. Actualmente estoy cursando 1º de la Diplomatura de Trabajo Social en la ULPGC. Pues me va bien, la verdad es que no me quejo... voy haciendo lo que me gusta y muy contenta.

Esta idea parece interesante: ¡a ver si así podemos seguir manteniendo el contacto con la gente que estudio junta en 1º y 2º bachillerato que parece que son los más cercanos, y así poder vernos algún día no muy lejano!

Un fuerte abrazo, Ariadna"

Promoción 08

•   Patricia Socorro finalizó sus estudios en el Centro el curso pasado y en el mes de enero del presente año se le hizo entrega, en el Paraninfo de la ULPGC, de un portátil. La ULPGC otorga este premio al alumnado que accede a las distintas titulaciones con mejor nota de acceso, Patricia ocupa el lugar número 8.

¡Enhorabuena Patricia! y gracias por hacérnoslo llegar.