¿Quienes somos?
Certamen literario

CLUBS DE LECTURA DEL IES. ARUCAS-DOMINGO RIVERO

____________________________________________________________

En abril de 2009 inciaron su andadura dos clubs de lectura del IES. Arucas-Domingo Rivero bajo la atenta guía de D. Pablo Melcón. Uno de esos clubs estaba formado exclusivamente por alumnos y otro por alumnos y profesores. Sin embargo, a todos lo que hemos participado y seguimos participando en ambos clubes nos une el amor y el placer por la lectura, que nos ha llevado a reunirnos periódicamente para comentar nuestras impresiones sobre las obras propuestas y pasar un rato agradable en amena tertulia.

En este curso 2011-2012 queremos darle un nuevo impulso a nuestro club de lectura de alumnos, animándoles a todos ustedes a participar activamente en la lectura y el comentario de las obras propuestas. Para ello solo tienen que dar esto sencillos pasos:

1º.- Ponerse en contacto con D. Pablo Melcón, Jefe del Departamento de Lengua española, y solicitarle el préstamo del libro de lectura.

2º.- Leer el libro o los capítulos del mismo que se hayan acordado antes de la reunión.

3º.- Estar atentos a los días y horas de reuniones, que se te comunicarán en los tablones de anuncios de la biblioteca y en esta web.

4º.- Participar en las reuniones con espíritu crítico, destacando las cosas que más te han gustado y las que menos de cada una de las obras literarias.

5º.- Si no puedes ir a las reuniones, puedes dejar también tu opinión en el foro de lectura pinchando en el enlace correspondiente.