FONDO SOCIAL EUROPEO

Información de interés

LIBROS DE TEXTO 2018-2019

PRESTAMO DE LIBROS 2018-2019

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha abierto un período de solicitud para la adquisición y préstamo de libros de texto y materiales didácticos para el curso 2018/2019.

Las solicitudes deben presentarse en la secretaría del centro del 25 de junio y hasta el próximo 6 de julio de 2018. El modelo de solicitud debe completarse entregando el documento que se descarga en el Solicitud para la adquisición y préstamo de libros de texto y material didáctico 2018/2019

Toda la información se puede consultarse en enlace.

Autorizaciones y justificaciones

Aquí podrán acceder a los documentos que deben rellenar y presentar en el centro cuando deban justificar ausencias o deban hacer algún tipo de autorización.

• Autorización para que otra persona recoja los boletines de notas si no puede asistir a la entrega.

• Justificación de faltas del alumnado.