Información de interés

ANUNCIO SOBRE DESAYUNOS ESCOLARES

La Consejería de Educación y Universidades vuelve a poner en marcha para este curso escolar 2017-2018, el programa denominado Desayunos Escolares.

Se podrán beneficiar de esta medida los alumnos de ESO matriculados en un centro público, cuyos ingresos familiares no superen el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples), que asciende a 6.390,13 €/año para familias de hasta 4 miembros; incrementándose a partir del 4º miembro en 1.600,00 € por cada miembro computable adicional.

Las familias que cumplan el requisito anterior, deberán cumplimentar el impreso de solicitud Anexo I que pueden descargar AQUÍ:

y ADJUNTAR la documentación que en él se solicita y presentarlo en la secretaría del centro hasta el 26 de septiembre de 2017.

El centro escolar, a través del Consejo Escolar, comprobará las solicitudes y la documentación aportada a fin de que quede acreditado el requisito para acogerse al programa que se iniciará el 2 de octubre.

La Secretaría,

LIBROS DE TEXTO 2017-2018

Autorizaciones y justificaciones

Aquí podrán acceder a los documentos que deben rellenar y presentar en el centro cuando deban justificar ausencias o deban hacer algún tipo de autorización.

• Autorización para que otra persona recoja los boletines de notas si no puede asistir a la entrega.

• Justificación de faltas del alumnado.