AMYPA
La Verea

LA VEREA

Presentación:

Somos antiguos alumnos del I.E.S. Arucas (F.P. de Arucas) que hemos creado una asociación, con el objetivo de organizar actividades para conservar las relaciones con compañeros, con quienes hemos pasado buenos momentos y de quienes, por circunstancias de la vida, nos hemos distanciado. Juntos, compartimos experiencias, inquietudes, buenos y malos momentos, así como también maduramos como miembros de la sociedad.

Por lo tanto, nos hemos propuesto intentar reunirnos y llevar a cabo diferentes actividades de todo tipo, ya sean deportivas (senderismo), culturales (club de lectura, visión de películas) y organización de diversos cursos, tales como de informática, de encuadernación de libros, de fotografía o de cocina. Todo ello para atraer a todos los que, en un tiempo determinado, siguieron su propia "verea". Anímate y únete en el recuerdo de aquellos maravillosos años y en el de las nuevas experiencias que podamos vivir de nuevo juntos.

Para más información, visita nuestra web.

• Galería fotográfica de la jornada de escalada

• Ciclo de Cine de Ciencia Ficción, los días 10,11,y 12 de noviembre. Más información en el siguiente enlace.
  • El pasado sábado día 31 un grupo reincidente de alumnos del IES se desplazó a Tamadaba para continuar con su aprendizaje en el mundo de la escalada. Pronto podremos ver algunas imágenes de su gesto y, quizá, en el instituto algún vídeo en el que nos muestren la facilidad con la que, como hormigas y otros insectos varios, ascendían por la roca……

• Galería fotográfica de la actividad de escalada en Fataga.

• Nueva actividad de escalada. Incluímos las fotos del centro y del rocódromo.

• Galería fotográfica de la Actividad de Escalada

• Ciclo de Cine forum . Película proyectada el viernes 13 de febrero: "El Señor de la Guerra"